

Entorno
Naturaleza, enoturismo y cultura a un paso de Barcelona
El Hotel & Spa Golden Barcelona disfruta de un entorno privilegiado, rodeado de viñedos, bosques y masías, en plena naturaleza del Maresme. A solo 20 minutos de Barcelona, ofrece la combinación ideal para quienes buscan desconectar sin renunciar a la proximidad de la ciudad, con opciones para el descanso, la aventura y el disfrute gastronómico y cultural.




Barcelona
A 20 minutos del hotel, Barcelona ofrece un vibrante mosaico de cultura, arquitectura y ocio. Desde la Sagrada Familia hasta el Barrio Gótico, la ciudad combina historia y modernidad con una animada vida urbana, ideal para quienes desean explorar y luego volver a la tranquilidad del entorno rural.
Alella
Conocido por sus vinos con Denominación de Origen Alella, este pintoresco pueblo del Maresme es ideal para los amantes del enoturismo. Pasea entre viñedos y bodegas, disfruta de catas y sumérgete en un ambiente tranquilo que combina tradición vitivinícola con paisajes naturales.


Granollers
Ciudad con historia y vitalidad, Granollers es un punto de encuentro para quienes buscan mercados locales, tiendas y cultura. Su casco antiguo y su oferta cultural complementan la experiencia de quienes visitan la región, a tan solo 20 minutos del hotel.



Ubicación inmejorable
La naturaleza a los pies de tu cama
Situado en una tranquila zona residencial del Maresme, el hotel ofrece la calma del entorno rural sin perder la cercanía con los principales atractivos culturales y naturales. Aquí, la paz de los bosques y viñedos se une a la comodidad de estar cerca de Barcelona, ideal para escapadas relajantes o activas.
Otros puntos de interés
Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)
15 minutos en coche
La Roca Village
25 minutos en coche
Playas del Maresme
10 minutos en coche
Parque Natural del Montnegre i el Corredor
20 minutos en coche
Museo de Granollers
20 minutos en coche
Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra
30 minutos en coche